MARCA RESPONSABLE
Dentro de nuestro Atelier usamos materiales naturales, somos concientes que como marca debemos prevenir el impacto ambiental y social.
Nuestro principal material es el cuero, uno de los materiales naturales más antiguos y sin embargo más modernos que se utilizan día a día. El cuero es un exitoso producto a nivel mundial que está en constante renovación, pero, sobre todo es un excelente ejemplo de sustentabilidad. Tenemos en cuenta que el cuero puede ser un material amigable con el medio ambiente, dependiendo de su proceso de teñido. En los últimos años, debido a la preocupación de la comunidad internacional por el ecosistema y en un esfuerzo de la industria del cuero; los procesos y materiales usados en la producción de pieles se han ido modificando para obtener resultados más amigables con el medio ambiente. Es por ello que nosotros, realizamos procesos naturales para conseguir los resultados y acabados deseados. Usamos nuevas alternativas de procesamiento del cuero sin químicos, reemplazando estos por alternativas más seguras.
Nos enfocamos en la moda ecológica, es por ello que nuestras piezas son Slow fashion, fabricadas en talleres. Apostamos por el reciclaje y por adquirir productos de calidad, para darles aún más vida y aprovechar al máximo los recursos con los que fueron hechos.
¡Nosotros nos esmeramos por ser más proactivas y amigables con el medio ambiente!
Deja una respuesta